jueves, 26 de agosto de 2010
Cine: Fibeltel
Por axel rose kutszchesvkbastzky
Hay una historia muy linda, que vi en la tele de chico y que me llego a emocionar (en ese momento aún conservaba sentimientos). Es la de Fibeltel, un cuento americano. El personaje era un pequeño y simpatico ratón (léase servidor de internet), que junto a su familia (léase Grupo Clarín) son acosados por los gatos (léase Gobierno) y terminan huyendo a América (léase país imperialista que para mantener su nivel de vida de gordos comiendo hamburguesas rodeados de aires acondicionados invaden a otros países por medio de la violencia) por que: "No hay gatos en America, y las calles de queso son!"
Feibeltel es separado de su familia, (como mucho no me acuerdo la historia voy a divagar) y los busca durante toda la peli, a sus padres y hermana, cantando canciones que llegan al alma por su grado de remover sensibilidades (aunque no sea disney, el rey de los golpes bajos). "alla afuera, bajo la luna gris, alguien que me quiere, esta pensando en mi" Obviamente no hable del gobierno, sino de sus usuarios que comienzan a llorarlo por que se van a tener que pasar a arnet, speedy o telecentro (otros ratones).
Al final, todos se encuentran, luego de peripecias jodidas y son felices (por que pueden volver a conectarse y usar el msn), pero no comen perdices por que son ratones, y no son depredadores.
Por si fuera poco y riéndose del hecho que hayan sobrevivido, y habiendola parido mal en la uno, sale la 2: fibeltel en el lejano oeste (léase servidor de internet que solo opera en san miguel) a la cual le meten el esteriotipo cowboy, y demas sandeces.
Una pelicula muy recomendable a la que le doy 3 Anarquias.
a la dos no le doy ni la hora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ge-ni-al
ResponderEliminar