Wally prófugo de la justicia.
Según fuentes oficiales, la cide y la node, Sir. Arthur James Rosenblum Wallynter, conocido con el alias de Wally por el populacho, estaría huyendo de la policía hace ya varios años. Según datos del comisario Peter Gómez, de la seccional 32 de la Lucila, el sujeto escapose de la cárcel mientras los guardia cárceles miraban el baile del caño en Showmatch, y cubriose las líneas propias penitenciarias, blancas y negras, por simpáticas rojas y blancas. “En verdad, nos hicimos un toque los boludos por que la joda es que cuidemos que nadie se vaya, y onda… se fue, ergo, no hicimos el trabajo por el que nos pagan, esto no sale publicado, no?”, argumento Gómez.
Durante mucho tiempo, la astuta fuerza de inteligencia persiguiole en varias páginas de varios libros, pero cuando llegaban a tener indicios de el sujeto, este los despistaba en la búsqueda de objetos intrascendentes. Se sospecha que estaría actualmente en Islas Caimán, de donde no se publico aun nada.
Se dice que el prófugo no es peligroso, de todas formas, la policía aconseja tomar ciertos recaudos. Es un sujeto instruido, que viajo por el mundo, y por el tiempo mismo.
A su vez la policía llevo a cabo un ingenioso plan, al enviarle comida gratuita a la casa, constiparlo, y regalarle con ella un supositorio con un gps. Sin embargo, según las autoridades, el plan fue bueno al comienzo, pero luego fue una cagada.
Si alguien lo encuentra, se ruega de aviso a las autoridades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario