La única revista con sólo un 10% de contenido político.

Toda la actualidad de ayer, hoy.

Con esta edición reclamale al kioskero tu mp5 de regalo!
Si no te lo da es por que se lo choreó.




martes, 20 de abril de 2010

Antepenultimo momento!




Susana Giménez querría atribuirse el surrealismo.


La diva argentina generó esta mañana un revuelo en el ámbito periodístico y cultural luego de una declaración poco usual. (en verdad no era la mañana, era mediodía, ponele...)


Mientras Susana brindaba una conferencia de prensa donde repetía lo que viene repitiendo hace más años que los que conforman al mismísimo capitalismo (para el que aún no se imaginó de que hablamos, es básicamente sobre su cíclica vuelta a la televisión que empieza cada vez más tarde y termina más temprano, por suerte, y donde comenta las "novedades" que presentará como...."la Bisabuela" caracterizada por Gasalla), y mientras la gente de seguridad retiraba los ceniceros de la mesa bajo la excusa de que "Son al pedo por que acá no se puede fumar, y mejor que no estén por si las dudas a ver si alguno sale de acá con un ojo menos", explicó que este año el contenido de "Susana Gimenez" (antes "Hola Susana", y aún esperando "Chau Susana, chau") sería más "real".

Ante semejante comentario, uno de los periodistas que aún no se había quedado dormido hizo una pregunta obvia pero necesaria, teniendo en cuenta la ambigüedad de la declaración de la rubia platinada.


Periodista (textual): ¿Qué onda Susana? ¿Cómo más real?

Susana: ¡Yo no dije más Rial!

Periodista: No Su... yo no dije más Ria...

Susana: ¡Es más! ¡Tendría que ser menos Rial! ¡Necesitamos Menos Riales en la Argentina y más escuelas, ... (exasperada) y más seguridad! El que pregunta esas cosas merecería morir.....

Periodista: Pero... Su, te preguntaba por que más...."real" (las comillas fueron puestas a propósito por que el periodista veridicamente hizo el gesto estúpido para que la diva entendiese la pregunta)... ¿A qué te referís con eso? ¿No era real antes?

Susana: Ahí te entendí. ¡¡Disculpame precioso!! Decía más real ... mmm ... ¿cómo te explico para que entiendas? Como si fuese la Argentina, ¿me entendes?

Periodista: No.

Susana: A ver... mira, Argentina no es solo Puerto Madero.

Periodista: Ajá...

Susana: .........Bueno, a vos te parecerá una obviedad, pero yo, y muchas otras personas, lo descubrimos hace poco.

Periodista: .........

Susana: Eso quiero decir. Que el programa va a mostrar lo real de "las cosas".

Periodista: Creo que esa idea más que real, perdoname Susana, es surrealista.

Susana: por eso "Su realista", ¡la realidad de Su! ¡Ahí me entendiste!

Periodista: Dios... sabes Susana, ¿no?, que hubo un movimiento cultural que se llamó surrealismo...

Susana: ¡Siempre me hacen lo mismo! Me roban las ideas....

Periodista: Pero eso paso hace muchos añ.....

Susana: Primero Tinelli, y ¿ahora? ¿Quienes? A ver, decime ....

Periodista: Fue ... un movimiento... de las artes, habia escritores, pintores... ocurrió mayormente en Francia... Bretón, Dalí...

Susana: ¡Clásico! Además se llevan las ideas desde acá... es una vergüenza, ¡y Uds. como periodistas tienen que denunciar esas atrocidades! Habría que matarlos...

Periodista: Es que... Su ... vos no habías nacid.... (en ese momento el periodista, haciendo gala de una objetividad incorrompible, frena la acotación por no tener fuentes a mano que corroboren dicha información, ya que podría darse que Susana haya vivido dentro del marco temporal de dicha corriente artística. El periodista podía haber chequeado los datos luego y acercarnoslos para corroborar y fundamentar mayor calidad periodística, pero argumento tener paja y querer ver "Futbol para todos" en vez de laburar en eso).

Susana: Siempre pasa lo mismo, ¡que bronca que me da! Que venga este Alí y me robe descaradamente...

Periodista: Es Dalí, el pintor... .Alí, Mohamed, era el boxeador...

Susana: ¿Saben que? ¡Me calente! (En ese momento la diva busca algo desesperadamente con la mirada y con las manos, víctima tal vez de un reflejo natural, pero no encuentra nada. Los de seguridad se miran entre ellos y se sonrien satisfechos como diciendo "Que eficaces que somos, que pedo que nos acordamos de sacar los ceniceros") Largo todo a la mierda. ¿Querían un titular? Ahi lo tienen: "Susana crea el surrealismo, se lo chorean unos cabezas, se harta, larga todo a la mierda, y se vuelve a Miami, total 5 palos más, 5 palos menos, le chupan un huevo."

Periodista: Es muy largo eso para un titular Su...

Susana: Entonces pone: "¡A los periodistas habría que matarlos a todos!"



Nota Editorial:


Por razones obvias optamos por cambiar el titular.

Luego de este episodio, el periodista replanteo su carrera y su vida, y cayó en la cuenta de: "¿Para qué?, con gente asi...." Asi que avandonó la profesión (en verdad no tenía titulo, pero cobraba como sí) y se cambió el nombre, por cuestiones de seguridad (el de ahora es Victor Hugo Hacemortales y el cel es 15 9 111 3232)

No hay comentarios:

Publicar un comentario