La única revista con sólo un 10% de contenido político.

Toda la actualidad de ayer, hoy.

Con esta edición reclamale al kioskero tu mp5 de regalo!
Si no te lo da es por que se lo choreó.




miércoles, 21 de abril de 2010

Segundo Round.


Boudou violento: Que me viene hablar Morales sobre moral... es como que Palermo me venga a hablar del barrio del centro por el apellido, habiendo vivido toda la vida en La Plata.



Luego del encontronaso con el radical hace relativamente poco (la redacción podría chequear el día y la hora precisos del acontecimiento, y calcular a su vez cuánto tiempo real pasó de ese entonces hasta ahora, pero prefiere leer el horóscopo de la Nación.online, y al mismo tiempo hacer mención de las cualidades de otros medios de la competencia), el flamante ministro de economía va a por la revancha. Como le gustó el resultado de la anterior reunión, organizó el mismo una nueva solo (textual) "para bardear".



Periodista free lance al que no le hacen aportes por el tipo de contrato que firmó: Señor ministro, ¿piensa que su vida cambió desde aquel día en el que "enfrentó" a Morales?

Ministro: Jajajaja, ¿lo viste en la tele? Lo di vuelta como a una media. ¡Hasta me pidió perdon!

Periodista free lance al que no le hacen aportes por el tipo de contrato que firmó: Sí, jajaja, ¡muy bueno!*

Ministro: Le di para que tenga ... jajaja ... buena onda.

Periodista free lance al que no le hacen aportes por el tipo de contrato que firmó:
¿Y cree necesario armar otro encuentro? ¿No cree que fue suficiente?

Ministro: ¿Ahora saltás por Morales? ¿Qué onda?

Periodista free lance al que no le hacen aportes por el tipo de contrato que firmó: No, no, yo decía, por que... pobre... ligo feo.

Ministro: Mira, yo se la dejo picando, si el se anima... ¡que venga!

Periodista free lance al que no le hacen aportes por el tipo de contrato que firmó:
¿Y que quiere debatir? ¿Politica nacional? ¿Economía? ¿Ideología y futuro de país?

Ministro: De lo que quiera, que elija. Le retruco lo que me tire. A ver si tiene huevos. Si quiere hablamos de futbol, de música, de los Simpsons.

Periodista free lance al que no le hacen aportes por el tipo de contrato que firmó: Lo veo muy confiado ministro.

Ministro: Es simple, me re cope. Es como entrenar. Además, pegó terrible raiting, nunca en la política tuvimos tantos televidentes. Sacamos más puntos que Chaca - Colón.

Periodista free lance al que no le hacen aportes por el tipo de contrato que firmó: Bue... tampoco fue "el partidazo"...

Ministro: Te apuesto que si lo hacemos en un River Boca ... mmm ... no, mejor no, ahí se complica, tenés razón ... que es de Clarín ... así que ¡Ojo! Jajajaj




El ministro golpea las costillas del periodista con su codo, en son de complicidad. El periodista rie nervioso mirando para otro lado e intentando cambiar ràpidamente de tema, ya que realemente es aún un estudiante de periodismo de apellido Noble, sobrino aparente de Ernestina (falta chequear si es verdadero, las autoridades del medio no quisieron proveer a la redacción pruebas).



Periodista free lance al que no le hacen aportes por el tipo de contrato que firmó: Se rumoreó por "La City" (¿?) que Morales lo acusó de ataques con magia negra, ya que relacionó que su apellido hace relación fonética y directa al conocido Vudu...

Ministro: Que diga lo que quiera ...quiero vivir a mi manera ohh ohh... (este último comentario es bailado por el ministro haciendo referencia a un viejo tema de Natalia Oreiro, producido por su ahora marido, y antes, tal vez, en esa época también, Ricardo Mollo), jajaj, perdón, daba justo para ese tema. En definitiva, a ese Morales, le voy a dejar la trucha partida en dos.

Periodista free lance al que no le hacen aportes por el tipo de contrato que firmó: ¿Está diciendo entonces que todo se trataría de una riña más "machista" por decirlo de alguna forma, que pólitica?

Ministro: Mira, tomalo como quieras, me chupa un huevo, la cuestión es sencilla: La próxima a Morales lo doy vuelta como a una tortilla, y me va a tener que pedir perdon 7 veces. Y te dejo que me voy a casa que me espera mi novia.

Periodista free lance al que no le hacen aportes por el tipo de contrato que firmó: Sí, yo haría lo mismo, está bárbara, periodísticamente se lo digo.

Ministro: Tiene una hermana más chica, venite el finde para casa que te la presento.

Periodista free lance al que no le hacen aportes por el tipo de contrato que firmó: ¿Enserio? ¡Gracias! Ministro, Ud. es un copado, se lo digo sin tendenciosidad.

Ministro: Gracias pibe, te alcanzaría con la moto, pero tengo solo un casco. Ah... antes que me olvide, dejame tirar el chivo de nuevo: Martes que viene, 19:30, desde el senado, no se pierdan Boudou contra Morales, fijate que quede bien anotado. ¡Cuidate. campeón!




Luego de la breve entrevista llena de carisma por parte del Ministro Amado "por todos" Boudou, éste se aleja rociando sex appel por la calle velozmente en su motocicleta pasando dos semaforos en rojo al grito de: "Soy el ministro y me la piso". Solo un taxista desubicado le toca bocina pero rápidamente es aprendido por el comentario popular de los transeuntes acusándolo con agravios del tipo: "¿No ves que es el ministro? ¡Es un copado! "
El taxista se retracta y sigue dandole vueltas innecesarias a un turista que quería ir de retiro a la facultad de derecho, y que le debe hasta el momento al chofer $420.




Nota del que pispeó la hoja antes de que se publique, vio que algo estaba mal, pero igual no hizo nada:


Como habrá notado, aproximadamente el último 20% de la entrevista carece de cualquier vestigio de intención periodística. Lamentablemente como el corrector, el director y hasta el portero se fueron de vacaciones, nadie aprobó la publicación del texto sin corregir, y yo tampoco cuento con el poder de hacerlo. Lamentablemente yo pasaba por ahí (si, soy el único boludo que se quedo por vivir a dos cuadras de acá y tener copia de la llave) y se me cayó el vaso de gaseosa sobre el teclado, y al intentar limpiarlo toque sin querer "send" ...... así que pido perdón, y.... por cualquier problema ... doy mi nombre... verdadero .... Juan... Carlos ... De la Rúa.




*Ese comentario chavanaco y chupamedistico muestra el bajo nivel profesional del periodismo, y la poca objetividad con que algunos se manejan, por cosas así la ley de medios es necesaria.


Aclaración del editor: el periodista no es echado por el mero hecho de no estar contratado. Pero en el hipotético caso de haberlo estado, sería transferido desde la redacción hacia la calle a fuerza de golpes de puño, sin escatimar violencia. Lamentablemente en ese momento fue necesario ya que el staff entero de la redacción estaba gozando de unas vacaciones no merecidas en Cancún, logro de una conquista sindical donde solo hubieron 2 muertos y 14 heridos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario