La única revista con sólo un 10% de contenido político.

Toda la actualidad de ayer, hoy.

Con esta edición reclamale al kioskero tu mp5 de regalo!
Si no te lo da es por que se lo choreó.




domingo, 25 de abril de 2010

Política internacional, o cruzando el charco.





Luego del fallo de la Haya, la presidenta dio a conocer su opinión en una reunión de gabinete (pero sin bonete). Esto se da en el marco del bicentenario, que nada tiene que ver con el tema de las papeleras, pero como nos gusta empezar las notas con: "Esto se da en el marco de..." adaptamos la realidad a nuestro gusto.
En pocas palabras (por que siempre podrian ser más pero nos gusta ser sinteticos, como el plástico) la presidenta de la Nación, que rima con canción, que produce emoción en cualquier ocación se refiero al fallo aduciendo: Nunca un fallo fue más certero, lo digo en este caso particular por que ... falló!


Periodista 1: Señora Presidenta, acá Benito Caseres de Diario "El Gobierno es altanero, pero le tenemos miedo y estamos nerviosos". ¿Cual es su opinion sobre el fallo?

Presidenta: ¿A vos te pagan por preguntar esas boludeces?

Periodista 1: Si, y estoy en blanco...

Presidenta: Mira el fallo de la Haya me dejo un gusto amargo en la boca. No es que haya esperado otra cosa, o que las cosas se hayan ido de las manos. Lo que me molesta es que no haya ciertos conceptos tratados de antemano. Ahora, que hayan o no estado a favor de nuestros intereses no es algo que me haya dejado sin dormir. Sabiamos que dentro de las posibilidades, una era la que haya sido, o sea ésta, pero más allá de eso, allamos que existen formas de dialogo. El que busca halla, dice el refran, allá ellos. Y me molesta que haya tantas critican cuando allá las cosas son diferentes. Ayer pensaba eso, y hoy también.

Periodista 2: Acá Martin, del diario "El mundo ... se termina en 2012", ¿está todo bien con los charruas?

Presidenta: La verdad que sí, son buena gente, que se yo. Es una cagada que este la papelera, pero nos pusimos muy contentos cuando clasificaron para el mundial, y Pepe Mujica es un presidente del palo. Me cabe. Además, ya saque entrada para ver a la Vela Puerca en Club Ciudad, no me voy a pelear ahora con ellos.

Periodista 3: Aca Jose Hitler, del blog "Metiendo el dedo en la llaga y revolviendo la mierda" ¿No hay posibilidad de un conflicto bélico entre las dos naciones, aduciendo nosotros que somos más capos que ellos y que eso termine con un resultado en el muera mucha gente?

Presidenta: No, la cosa es asi muchachos, la papelera está, se queda, es un garron ya lo se, pero ¿que le vamos a hacer? Ahora... no pueden meter otra, es una sola, ¿cachai? Nada más, si quieren otra... no va. O sea, una te banco, otra no... como dice el refrán, la primera te la regalan, la segunda te la venden...

Periodista 3: No entendi la respuesta...

Presidenta: te falta calle a vos...



La reunion termino con un brindis de mate, y cachavacha Forlan que andaba por ahi, aplaudio. El resto del periodismo independiente se quedo en la mesa de saladitos. Dicen que habia sanguches de miga pero que los que llegaron primero se comieron todos.
No hubo heridos. Clarin no fue, dijo que tenia un cumpleaños de 15.


* fuente: Telam(etocomoquiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario