La única revista con sólo un 10% de contenido político.

Toda la actualidad de ayer, hoy.

Con esta edición reclamale al kioskero tu mp5 de regalo!
Si no te lo da es por que se lo choreó.




miércoles, 26 de mayo de 2010

Influencia televisiva.




Estudios sobre longevidad en la Universidad de Ginebra, entre las calles GIn y Tonic, descubren que "Bailando por un sueño" reduce significativamente la espectativa de vida en un 55 por ciento.


Nota por Jerónimo Co.


Segun un estudio reciente dirigido por el Profesor de educación física cuántica Sir. Brian William Arthur Gomez estar frente al televisor durante mas de 3 minutos viendo Bailando por un sueño trae aparejado daños colaterales que encaminarían a resultados catastróficos. Dentro de las posibilidades, la exposición ante este programa acarrearía: Gonorrea, Sífilis, desorden alimenticio, estres, parkinson, bulimia, sindrome de estocolmo y resfrio. Pero lo que mas le llamo la atencion a Sir. Gomez es que reduciria el tiempo en el que el ser humano boludea en el mundo, o sea, su tiempo vital.



El profesor Brian experimento con 30.000 voluntarios, todos sujetos de clase media (33% trabajan en call centers) y los resultados fueron alarmantes.

Segun sus palabras (textuales): La verdad... que cuando vi los gráficos me cague de espanto. No pense que fuese pa` tanto. Esto generó mi quebranto, casi convirtiéndose en un tango.



Se determinó que en los momentos en los que aparece Ricardo Fort, la mayoría de la gente experimentaría una sensacion semenjante a la muerte y a la resurrección ciclica y constante. Eso no puede ser nada bueno, dijo Gomez.

Cuando aparece Alfano, una sensacion que se asemejaría al pánico, pero a la que aun, la Real Academia Española no encontró palabra.

Con Pachano, la cosa .....no se si empeora, pero tampoco mejora.

Con Reina Rech, medio que zafa.

Y con Carmen Barbieri se termina de ir a la mierda.


El problema, dice Brian, es que esto no termina más, sigue y sigue. Bailando, cantanda, patinando, culeando, van a hacer un rpograma con todo verbo mientras termine en ando.... sería hora que saquen... "Terminando el sueño..."


Más alarmante aún es la idea que Marcelo estaría preparando, ya fuera de sí, en busca simplemente de poder. Espías de la redacción, que entraron haciendose los copados en Ideas del Sur, recolectaron cierta información que confirmaría el proyecto del año que viene del Mega Show. Este se llamaría: Bailando por un dueño, y constaría de conseguir esclavos y televisar una rauda competencia por parte de estos para conseguir un dueño que los martirice. Algunos habrían pensado cambiarle el nombre simplemente por Neoliberalismo.


Fuente: Telam(beteo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario