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viernes, 14 de mayo de 2010

una de dentifricos.

Por Andrés Maradona.


Desde que el dentífrico aparecio en la vida del ser humano, los problemas no dejaron de presentarse. Primero: no hay registro en los anales (ni en los nasales) de la humanidad de una sola persona en todas las civilizaciones que haya dicho correctamente durante toda su vida la palabra dentífrico. Muchos han trastabillado en el sustantivo de las formas más diversas: dentrifrico, dentitifico, dentífico, dinosaurio.

El problema de los dientes acompaño al hommo sapiens sapiens desde que se dio cuenta de que los necesita para comer. Pero segun estudios de la Garompa University en Nueva Chicago una marca del mercado ha influido para uqe la gente deje de cepillarse los dientes.

Aparentemente el 92 por ciento de la población mundial ha dejado el hábito de lipieza dental de lado, y todo tiene su causa. La marca Colgate.

Segun encuestas realizadas por la redacción (sí, la redacción sale a la calle y produce su propia información, por que no confía en los monopolios multimediales, y tambien por que coincidia a que era la hora del almuerzo y los deliverys no nos traen mas pizza por que no damos propina y el corresponsal estaba esperando el morfi y se aburría asi que penso en laburar) descubrimos lo siguiente:


Martin Mussollini, estudiante de reiki:

Yo no me lavo los dientes, para que? Si ya la marca que te lo vende te dice textual: "colgate"! entonces ya fue, yo me cuelgo, total estoy permitido.


Andrea del River, cajera de Sexshop:

Si los mismos flacos te dicen que te cuelgues. Ahora estoy esperando que salga una marca de inodoros que se llame: "Cagate", y cierro el círculo. Esta bueno que las marcas te digan que hacer, asi perdemos la capacidad de pensar mas rapido, que nos hace perder tanto tiempo. Necesitamos mas marcas asi, y menos escuelas.


Javier Etchecolast, maestro jardinero:

O sea, las marcas gastan millones para mandar sus mensajes, y brevemente nos quieren decir algo, a la marca le conviene que nos colguemos en lavarnos los dientes, sino no lo haria... mira que amarillos que los tengo, tanto como canal 2!


Luego de las declaraciones, la pizza llego y la redacción comió (siempre de canje).
Pizzeria Ariel, la mejor pizza en pleno centro, no dejes de probarnos!

(mensaje subliminal)
Esto genera un nuevo paradigma, las marcas...saben lo que dicen? o son boludas? o la invasion cultural ya se fue de mambo?
Quien sabe ... pero, para ir terminando, citare a Borges cuando en una conferencia de prensa de la AFA le dijo a Moyano: "Que no se corte", por el corte de rutas... y se comio una trompada, algo feo, mientras se podría haber comida una... Pizza Ariel! (en pleno centro porteño).

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